X FECHAS

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[FxA] Warren Buffett


Warren Edward Buffett (Omaha, Nebraska, 30 de agosto de 1930 -), es un inversionista y empresario estadounidense. Está considerado como uno de los más grandes inversionistas en el mundo
**
**



Buffet acuñó su filosofía de inversión en 20 reglas que se detallan a continuación:[1]

1 - Nunca invierta en un negocio que no pueda entender, como tecnologías complicadas.


2 - Si no puede ver caer un 50% de su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores.


3 -No intente predecir la dirección del mercado de valores, la economía, los tipos de interés o las elecciones.


4 - Compre compañías con buen historial de beneficios y posición dominante de mercado.


5 - Sea temeroso cuando otros son codiciosos y viceversa.


6 - El optimismo es el enemigo del comprador racional.


 7 - La capacidad de decir "no" es una enorme ventaja para un inversor.


8 - Gran parte de éxito puede atribuirse a la inactividad. La mayoría de los inversores no resiste la tentación de comprar y vender constantemente, pero la piedra angular debe ser el letargo, bordeando la pereza.


9 - Las oscilaciones salvajes de precios están más relacionadas al comportamiento de los inversores que a los resultados empresariales.


10 - Un inversor necesita hacer muy pocas cosas bien si evita grandes errores. No es necesario hacer algo extraordinario para conseguir resultados excelentes.


11 - No tome seriamente los resultados anuales, sino los promedios de cuatro o cinco años.


12 - Céntrese en el retorno de la inversión (no en las ganancias por acción), el nivel de endeudamiento y los márgenes de beneficio.


13 - Invierta siempre a largo plazo.


14 - Es absurdo el consejo de que "nunca se quiebra tomando un beneficio".


15 - Recuerde siempre que el mercado de valores es maníaco-depresivo.


16 - Compre un negocio, no alquile las acciones.


17 - Busque empresas con mercados amplios, fuerte imagen de marca y consumidores fieles, como Gillete o Coca Cola.


18 - También son interesantes algunas compañías con marcas consolidadas pero que están infravaloradas por dificultades transitorias. Para buscar estas oportunidades, deben aprovecharse los mercados bajistas.


19 - Busque compañías con gran capacidad de generación de efectivo y que, una vez en marcha, no necesiten grandes reinversiones.


20 - Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.


**
Dos reglas de oro de Warren Buffett 
 1. Nunca perder dinero. 
2. Nunca olvidar la regla primera. 
(Como las grandes cuestiones de la vida, simples… y a la vez muy difíciles.)
**
Autor del articulo -

Warren Buffett 

**
Wikipedia -

Warren Buffett - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Warren_Buffett

Warren Edward Buffett (Omaha, Nebraska, 30 de agosto de 1930), es un inversionista y empresario estadounidense. Es considerado como uno de los más ...
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por Blogger para FxA el 10/09/2013 04:30:00 a.m.