X FECHAS

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[FxA] John Adams

*
*

Debo estudiar política y guerra para que mis hijos puedan tener libertad de estudiar matemática y filosofía.
John Adams


Todas las perplejidades, confusiones, y angustias en Estados Unidos surgen, no de los defectos en su Constitución o Confederación, no por la falta de honor y virtud, tanto como por la franca ignorancia de la naturaleza de la moneda, el crédito, y la circulación.
John Adams


Mientras todas las otras ciencias han avanzado, la del gobierno está en un punto muerto; poco mejor comprendida, poco mejor practicada ahora que hace tres o cuatro mil años atrás.


 "Mientras que en cualquier otra ciencia se sigue investigando permanentemente, la de cómo gobernar un Estado se ha estancado. Hoy se entiende y se practica sólo un poco mejor que hace 4.000 años."
John Adams


Los hechos son cosas obstinadas; y cualesquiera que sean nuestros deseos, nuestras inclinaciones, o los dictados de nuestras pasiones, estos no pueden alterar el estado de los hechos y de la evidencia.
John Adams


Siempre consideré el establecimiento de Estados Unidos de América con reverencia y asombro, como el comienzo de un gran escenario y diseño en la providencia, para la iluminación del ignorante y la emancipación de la parte esclava de la humanidad en todo el planeta Tierra.
John Adams


El artículo fundamental de mi credo político es que el despotismo, o soberanía ilimitada, o poder absoluto, es el mismo en una mayoría de una asamblea popular, un consejo aristocrático, una junta oligárquica, o en un solo emperador.
John Adams


El derecho de una nación a matar a un tirano en caso de necesidad no puede ser más puesto en duda que el de colgar un ladrón, o el de matar una pulga.
John Adams


Todos los hombres representan un peligro. La única máxima de un gobierno libre debería ser no confiar en ningún hombre viviente el poder de poner en peligro la libertad pública.
John Adams


Recuerden, la democracia nunca dura mucho. Pronto se gasta, se agota, y se asesina a sí misma. Nunca hubo todavía una democracia que no cometiera suicidio.
John Adams


*



El miedo es el fundamento de la mayoría de los gobiernos
autor: John Adams (1735-1826)

*
Wikipedia -

John Adams - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/John_Adams
John Adams (30 de octubre de 1735 – 4 de julio de 1826) fue el segundo Presidente de los Estados Unidos. Es considerado como uno de los padres ...
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por Blogger para FxA el 10/13/2013 03:30:00 a.m.