X FECHAS

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[FRP] Frases ingeniosas





El ingenio, el sentido del humor y la sabiduría concentrados en unas pocas palabras. ¿A quién no le gusta una buena frase?
************
Si hubiera sabido que iba a vivir tanto tiempo me habría cuidado mucho mejor. León Eldred

***************
El objeto de la guerra no es morir por tu país, 
sino hacer que el otro bastardo muera por el suyo. Georges Patton

*****************

El trabajo no ha matado nunca a nadie, pero ¿por qué arriesgarse a ser el primero? Edgar Bergen

**************

Con tener éxito no es suficiente, 
les demás deben fracasar. Gore Vidal

****************

Según la Ley del Oeste, 
un Colt 45 gana a cuatro ases.Bill Jones 

**********

Esta mañana he tenido una idea sensacional, 
pero no me gustó. Samuel Goldwin

**************
Na hay nada que sea más seguro que volar. 
Lo que es peligroso es estrellarse. Theo Cowan

****************

Un peatón es cualquiera al que derribe un automóvil. J.B. Morton

***************

El problema de no hacer nada es que jamás puedes hacer vacaciones.Hoggy Carmichael

*************

Siempre que tengo ganas de hacer ejercicio, 
me meto en la cama hasta que se me pasa.R. M. Hutchins



--
Publicado por VRedondoF para FRP el 3/26/2012 02:49:00 AM