X FECHAS

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[FxA] Galo Mateos - Matrix -




Seguramente los padres de quienes hoy tienen entre veinticinco y treinta y cinco años, nacieron en los 40 y 50. Mírenles bien porque no siempre fueron los triunfadores que aparentaban ser hasta ahora. Muchas lágrimas en esas mejillas, muchas noches de incertidumbre, muchos huecos en esa despensa. Pero han llegado hasta aquí. Frente a la situación presente, carecían de lo más elemental. 
Antes de este apreciable relajo final, hicieron gala de lo que hombres y mujeres han de tener para superar sus conflictos. Y de paso, pensaron que añadiendo a sus hijos una buena formación e idiomas, no tendrían que pasar por tan tortuoso camino.

Y tenían razón, pero entregados a la magia de aquella anhelada Transición, se descuidaron en la vigilancia y delegación, y un buen día, dos infaustos ministros antagonistas, acabaron con la separación de poderes; otro día morderían el cebo de nuestra desindustrialización, convirtiéndonos en meros consumidores de cuanto fabricaban nuestros socios comunitarios; otro día se creyeron por encima de la ley para combatir el terrorismo; otro, suprimieron los controles en los ayuntamientos, donde extendieron facultades urbanísticas en 8.000 municipios, contrataron irracionalmente un millón de funcionarios amigos, y recompensaron a cuantos trabajadores gozaban de apoyo sindical, con una vida regalada. 

Se malversó y despilfarró en casi todo cuanto se intervino, en una búsqueda desaforada de poder y control del dinero. Muchos fueron los profesionales que se resistíeron y fueron excluidos del reparto, cuando no represaliados. 


Del articulo 

"Los españoles de 25 a 35 años no deben permitir este insulto"


*******


Galo Mateos - Matrix -
EL CONFIDENCIAL .
Ha sido un destacado comentarista regular de nuestros foros, bajo el seudónimo de matrix. Economista y emprendedor, reside en Noruega, desde donde lidera un proyecto noruego-canadiense de obtención y transformación de materias primas en la zona Artica.
Inspirado en los relatos de C. S. Lewis,Mensajes de Narnia, es un espacio de soluciones virtuales, el mundo deseable, justo y ordenado, al que accedes cruzando un puente que une dos orillas: una, oscura, en la que abundan los problemas; y otra, luminosa, en la que habitan las soluciones. Todos podemos cruzar ese puente y dejarnos guiar hacia el pasado o hacia el futuro, para comprender y mejorar la vida en la orilla en la que vivimos.
Referencias :Mensajes de NarniaMdeN

*****

-  

*****

-  

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por Blogger para FxA el 1/08/2012 06:50:00 PM