X FECHAS

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[FRP] FRASES CHOCANTES




La desobediencia como acto de libertad, es el principio de la razón de ser. (C. Garrido).


"El sabio no es benévolo. Para él los hombres son como perros de paja destinados al sacrificio." Lao-Tse, supuesto filósofo chino del s.IV a.C. autor del Tao te King


Si Dios no existiera, tendría que invertarlo para trascender.( L.Zaror Tecnólogo Médico)


Ya sé que no te quiero como cuando éramos novios, pero... es que a mí nunca me han gustado las mujeres casadas. Proverbio U.S.A.


El cerebro es mi segundo órgano en importancia (Woody Allen)


"Fumar mata. Si te matan, has perdido una parte muy importante de tu vida" (Brooke Shields, en una entrevista para ser nombrada portavoz de una campania federal antitabaco).


Un beso sin bigote, es como una comida sin postre. (jardiel poncela)


La humanidad se divide en buenas personas, personas y malditos bolcheviques (W.P.Wodehause)

¡fusilad los relojes! (pintada mayo/68)

"No importa lo que hagas, sin restricciones morales, éticas o personales, lo importante es cobrar por ello." 1ª ley empresarial.

La culpa la tiene toda el arbitro, y fuera de mi casa joder.(Jesus Gil y Gil)

"El centro de la catastrofe esta extraordinariamente localizado" Autor: Alvarez Cascos despues de ver lo de Biesca
"No todo el monte es orgasmo" Juancho Armas Marcelo (Periodista)

"Yo es que trabajo 14 horas al día ...". (Ana Obregón)

"La calle es mía". (Manuel Fraga)

"Yo, lo del GAL, me he enterado por los periódicos". (Felipe Gonzalez)

No me reía tanto desde que los cerdos se comieron a mi hermanito. (Refrán norteamericano).

Quien pecho abarca, loco aprieta ( M. Benedetti)




--
Publicado por VRedondoF para FRP el 1/27/2012 02:00:00 AM