X FECHAS

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[FRP] FRASES que HAN PASADO A LA HISTORIA POR DECIRSE EN EL MOMENTO OPORTUNO


" Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad." Neil Armstrong en el momento de pisar la luna


"Dichosos los que creen sin haber visto, porque de ellos es el Reino de los Cielos". Jesus de Nazaret.


"Siempre he tenido tendencias suicidas. Siento que la gente quiere que me muera porque así se repetiría la clásica historia del rock and roll". (KURT D. COBAIN).


Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado. (Ernesto "CHE" Guevara)


Nuestra juventud es decadente e indisciplinada, los jóvenes ya no escuchan los consejos de los viejos, el fin de los tiempos está cerca.(Anómimo Caldeo, 2000 a.C)

La ciencia ha salvado mi vida. Carl Sagan (Dos meses antes de morir)

"Esta a punto de ceder, ya cierra los ojos" Velmont

Cuando la estafa es enorme ya toma un nombre decente. (A. Pérez de Ayala).

"Perdone, señora, que no me levante " (Epitafio en la tumba de GrouchoMarx)

¿Tu tambien hijo mio? (Julio Cesar)

Un ordenador en cada oficina, en cada casa. Microsoft en cada uno de los ordenadores. (Bill Gates 1975)

No hay democracia sin determinacion (J. Anguita en la Voz de Galicia)

2 está bien, 3 son multitud (Refrán típico cuando uno se va a la cama)

¡Que la Fuerza te acompañe! (Yoda a Luke Skywalker)

"Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo, disculpenmme" - Julius Henry (Groucho) Marx

Don Limpio es un fraude. (Mr. Proper)

TONTO ES EL QUE DICE TONTERIAS (FORREST GUMP)

"Cuidaos de los idus de Marzo". (Séneca a Julio César, antes de ser asesinado)




--
Publicado por Blogger para FRP el 1/17/2012 02:30:00 AM