X FECHAS

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[FN] Las 20 mejores frases sobre ideas



*
Hemos publicado anteriormente una recopilación sobre frases en distintos temas como finanzas o emprendimiento, pero en esta ocasión les compartimos algunas frases que de alguna manera les ayudarán a motivarse para llevar a cabo, defender, seguir luchando y tener fe en su idea o ideas.  ¡Que las disfruten!

“Lo importante no es tener muchas ideas, sino la idea oportuna en cada caso.”-Juan Zorrilla de San Martín (1855-1931) Periodista, ensayista y poeta uruguayo.

“Las ideas son como las pulgas, saltan de un hombre a otro. Pero no pican a todo el mundo.”-Stanislaw Lem (1921-2006) Escritor polaco.

“Las grandes ideas son aquellas de las que lo único que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes.”-Noel Clarasó (1905-1985) Escritor español.

“Como fuerza social, un individuo con una idea vale por noventa y nueve con un solo interés.”
-John Stuart Mill (1806-1873) Filósofo y economista inglés.

“Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas.”-Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.

“Todos los hombres son aptos para perpetuar la especie; la naturaleza forma y escoge aquellos que son dignos de perpetuar la idea.”-José María Vargas Vila (1840-1933) Escritor colombiano.

“Las ideas están exentas de impuestos.”-Proverbio alemán

“El verdadero heroísmo está en transformar los deseos en realidades y las ideas en hechos”-Alfonso Rodríguez Castelao.

“Violencia es miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias.”-Antonio Fraguas Forges

“Las ideas son capitales que sólo ganan intereses en manos del talento”-Conde de Rivarol

“Las ideas se corroboran con sugerencias”-Salomón

“Si no se casan con la realidad, las ideas tienen poca descendencia”-A. Athos.

“Nada hay más peligroso que una idea cuando sólo se tiene una.-Alain  (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense

“Para una idea es de muy mal agüero estar de moda, pues esto implica que más adelante estará anticuada para siempre.”-Jorge Santayana  Cantante de ópera española

“Desgraciados los hombres que tienen todas las ideas claras”.-Louis Pasteur  (1822-1895) Químico y microbiólogo francés
“Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa”.
-Mark Twain  (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense

“O se tienen muchas ideas y pocos amigos, o muchos amigos y pocas ideas.”-Santiago Ramón y Cajal  (1852-1934) Médico español

“Una idea fija siempre parece una gran idea, no por ser grande, sino porque llena todo un cerebro.”Jacinto Benavente  (1866-1954) Dramaturgo español

“Nada tan peligroso como una idea amplia en cerebros estrechos.”-Hipólito Taine  (1864-1910) Escritor y dramaturgo francés

“Gente hay que tiene sus ideas por originales como si nadie las hubiese tenido antes, como si el mundo estuviera recién terminado y el hombre aún no hubiese tenido tiempo de pensar”-Honoré de Balzac  (1799-1850) Escritor francés
*
Autor del articulo -

Las 20 mejores frases sobre ideas

*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee. Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco. Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por cc.co2.vrf para FN el 9/07/2014 06:11:00 a. m.