X FECHAS

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[FN] La sabiduría del emprendimiento. Frases para reflexionar


La sabiduría del emprendimiento. Frases para reflexionar


A lo largo de este maravilloso camino, en cada paso que das, en cada caída, en cada incertidumbre, en cada logro, en cada espera siempre nos viene bien reflexionar sobre lo que estamos viviendo, disfrutarlo y tener siempre presente que toda buena o mala situación queda atrás. Entrégate a tu viaje con la plena conciencia de experimentar, observar, aprender y triunfar.
  1. “Tu lo has creado todo, el problema es que no lo crees…”
-Yongdzin Lopon Tenzin Namdak Rimpoché
  1. “Persevera en tu empeño y hallarás lo que buscas; prosigue tu fin sin desviarte y alcanzarás tu empeño: combate con energía y vencerás”
-Buda
  1. “Ardua es la vida de los mortales. No dejes pasar esa oportunidad”.
-Dhammapada
  1. “La clave es cambiar nuestros hábitos y, en particular, nuestros hábitos mentales”
-Pema Chödrön.
  1. “Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora”
-Buda.
  1. “Avanza despacio y llegarás pronto”
-Tensin Gyatso
  1. “Camina o siéntate pero no tambalees”
-Ummon
  1. “El depender de otros para la salvación es negativo, así como el depender de uno mismo es positivo. La dependencia en otros significa la rendición de los esfuerzos de uno”
-Buda
  1. “El dolor es inevitable pero es sufrimiento es opcional”
-Buda.
    10.“El loco que conoce su locura es sabio, al menos en eso; pero el loco que se cree sabio, es un loco rematado”
-Buda.
    11. “El mundo es como una olla y el corazón es la cuchara; según como lo muevas la comida saldrá buena o mala”
-Dogen
    12. “El pie siente el pie cuando siente el suelo”
-Buda
13.  “En la mente del principiante hay muchas posibilidades, en la del experto, pocas”
-S. Suzuki
    14. “Es fácil ver las faltas de los demás, pero ¡Qué difícil es ver las propias!. Exhibimos las faltas de los demás como el viento esparce la paja, mientras ocultamos las nuestras como el jugador tramposo esconde sus dados”
-Dhammapada
    15.  “La mayoría de los seres humanos, son como hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan en el suelo. Otros por el contrario, casi son como estrellas; siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta”
-Sidharta.

¡Reflexiona y continúa!
*
Autor del articulo -

La sabiduría del emprendimiento. Frases para reflexionar

Vivo Emprendiendo por Vivo Emprendiendo
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee. Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco. Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por cc.co2.vrf para FN el 9/10/2014 06:02:00 a. m.