X FECHAS

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[FxA] y2a -14 millones de usuarios de Twitter hacen 50 millones de Tweets al día

[http://blogs.elpais.com/estrategia-digital/2010/02/14-millones-de-usuarios-de-twitter-hacen-50-millones-de-tweets-al-d%C3%ADa-.html]
NOTA DE VRedondoF :
me preocupa que se utilice tanto el tuiter y que yo no haya sido capaz de encontrale utilidad ...
¡¡Que se le va hacer!!!

14 millones de usuarios de Twitter hacen 50 millones de Tweets al día: "

Twitter anunció ayer que ha ha llegado a los 50 millones de de Tweets al día. Sus números empiezan a manifestar no sólo cifras espectaculares, sino increíbles índices de interés, fidelidad y captación. El vínculo que se establece entre el usuario de Twitter y el uso del site es cada vez más notorio. En enero de 2009 no llegaban a los 3 millones de mensajes al día. Un año más tarde tienen 47 millones de mensajes diarios más.

50milones tweets al dia

Google Trends estima que Twitter tiene cerca de 14 millones de usuarios únicos diarios en todo el planeta. Si cruzamos la cifra de Tweets diarios con usuarios único al día, de media cada usuario de Twitter proyecta 3,5 mensajes (o Tweets) al día. Hace un año, con las cifras de Twitter y las de Google, la media era de un Tweet diario por usuario. El valor cualitativo de Twitter, por lo tanto, crece significativamente en la medida en que el usuario muestra mejores síntomas de entendimiento y adicción por el producto.

Los usuarios cada vez se enganchan más a Twitter y encima las métricas de volumen (usuarios mensuales) también le acompañan.

Twitter ha ganado más de 65 millones de usuarios únicos en un año. La compañía americana superó en enero de 2010 los 73 millones de usuarios únicos mensuales en todo el mundo, según comScore. Con respecto a enero 2009 la empresa medidora estima que el espacio de microblogging creció un 1.105%. Un año atrás, Twitter tenía 6 millones de usuarios únicos en todo el planeta. Hoy 73 millones y sigue creciendo.

70millones de etuu twitter

"

--
Publicado por VRedondoF para FxA el 2/24/2010 05:28:00 PM