X FECHAS

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[POR TEMAS] El secreto de Warren Buffett

buffett.jpg

Secreto #1 La felicidad viene desde dentro

En mi vida adulta de negocios nunca he tenido que elegir entre lo profesional y lo personal. Bailo claqué yendo al trabajo, y cuando llego me divierto tremendamente – Warren Buffett


Secreto #2 Encontrar la felicidad en placeres simples.

Tengo placeres simples. Juego bridge online 12 horas por semana. Juego con Bill. El es "chalengr" y soy "tbone" – Warren Buffett


Secreto #3 Vivir una vida simple

Para mi es natural querer que las cosas que haga tengan sentido. No solamente en mi vida profesional si no en mi vida personal también. No me importa lo que otra gente rica hace. No necesito un barco de 405 ft porque otro tiene un barco de 400 ft – Warren Buffett

Secreto #4 Piensa simple

Quiero ser capaz de explicar mis errores. Significa que solo hago las cosas que comprendo completamente. – Warren Buffett

Secreto #5 Invierte simple

La mejor manera de tener acciones comunes es a través de un fondo de índice – Warren Buffett

Secreto #6 Ten un mentor en tu vida

Tuve la suerte de tener los héroes correctos. Dime cuáles son tus héroes y te diré quién serás. Las cualidades de las persona que admires son rasgos que ti, que, con un poco de práctica, puedes hacer tuyos, y si los prácticas se convertirán en hábitos. – Warren Buffett

Secreto #7 Hacer dinero no es lo esencial para encontrar nuestro propósito en la vida, hacer dinero es más bien una consecuencia de nuestro próposito en vida.

Si haces algo que amas hacer, es más probable que inviertas todo tu ser en ello y eso generalmente significa hacer dinero – Warren Buffett



--
Publicado por VRedondoF para POR TEMAS el 9/11/2008 07:35:00 PM