X FECHAS

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[FRP] REFLEXION DE LA SEMANA 31

**
* NOTA DE VREDONDOF *
-Dentro de MI SISTEMA DE ORGANIZACION  hay un metodo que se llama AP (Agenda Perpetua) consiste en que cada semana y en la PfS (Planificacion Semanal) hay una hoja denominada "REFLEXIONES".

El Objetivo de la hoja "REFLEXIONES" era REFRESCAR todas las semanas FRASES o ARTICULOS DE INTERES.

Esta era  la REFLEXION DE LA SEMANA 31

   - SCL


***

REFLEXIONES - SEMANA 31

  • Lo imnecesario aunque cueste solo un centimo, es caro (Seneca).

  • Despues de un fracaso, los planes mejor elaborados , parecen absurdos." 
     (Fedor Dostoierski)

  • El optimista cree en los demas, y el pesimista solo cree en si mismo. (GK. Chesterton)

  • Un jefe es un hombre que necesita a otro" 
    ( Paul Valery)


  • "No hay nada repartido mas equitativamente en el mundo que la razon; todo el mundo esta convencido de tener suficiente." 
    (Rene Descartes).


  • "Al lado de la dificultad esta la facilidad." (Mahoma)


  • "Todo lo que puede ser mal interpretado,
     es mal interpretado siempre." 
     (Dale Carnegie).

  • "Jamas se desvia uno tan lejos 
    como cuando cree conocer el camino." (Proverbio Chino).


  • "El leer hace completo al hombre .
  • El hablar lo hace expeditivo.
  • El escribir lo hace exacto. 
    (Francis Bacon).


  • " Si Vas deprisa, alcanzas la desgracia, 
    si vas despacio es la desgracia la que te alcanza a ti." (Proverbio Ruso).


  • "Las unicas fuerzas que nos favorecen, 
    son nuestras propias fuerzas". 
     (UGO BETTI).
*
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para FRP el 11/03/2012 05:00:00 a.m.