X FECHAS

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[FxA] charles schwab


"Considero que el mayor bien que poseo es mi capacidad para despertar entusiasmo entre las personas, y que la forma de desarrollar lo mejor que hay en una persona es por medio del aprecio y del apoyo.
Nada hay que mate tanto las ambiciones de una persona como las críticas de sus superiores. Jamás critico a nadie. Creo que se debe dar a una persona un incentivo para que trabaje. Por eso siempre estoy deseoso de ensalzar, y soy reacio a encontrar defectos. Si algo me gusta, soy caluroso en mi aprobación y generoso en mis elogios.
En mi amplia relación con la ida, en mis encuentros con muchos grandes personajes en diversas partes del mundo, no he encontrado todavía a la persona que por alta o importante que fuera su posición, que no realizara un trabajo mejor y un mayor esfuerzo dentro de un espíritu de aprobación que dentro de un espíritu de crítica."


Charles R. Schwab - Wikipedia , la enciclopedia libre

 - [ Traducir esta página ]
. en wikipedia . org / wiki / Charles _R._ Schwab - En caché
Charles R. "Chuck" Schwab (nacido el 29 de julio 1937) es el fundador y presidente de laCharles Schwab Corporation. Charles R. Schwab . Born, Charles R Schwab ...



--
Publicado por VRedondoF para FxA el 8/25/2011 03:20:00 AM