X FECHAS

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[FRP] Frases acerca de los libros



Sorprende lo mucho que se puede decir con muy pocas palabras. En una sola frase se puede concentrar mucha sabiduría, mucho humor, mucha destreza, mucho ingenio…
Veamos algunas citas acerca de los libros.


Los libros tienen su orgullo. 
Cuando se prestan, no vuelven nunca.
Theodor Fontane


El mundo está lleno de libros preciosos que nadie lee.
Umberto Eco



Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma.
Marco Tulio Cicerón



Un libro de cabecera no se escoge, 
se enamora uno de él.
José Luis de Vilallonga



Lo peor de los libros nuevos es que, si los leemos, 
no nos queda tiempo de leer los antiguos.
Louis Joubert



El libro que no soporta dos lecturas no merece ninguna.
José Luis Martín Descalzo



Los libros son mi aliento, mi vida y mi futuro.
Fiódor Dostoievski



El recuerdo que deja un libro 
a veces es más importante que el libro en sí.
Adolfo Bioy Casares



Necesitamos de los libros que nos transtornan
 del mismo modo que nos causa dolor una desgracia.
Frank Kafka



Al verme de mis libros rodeado, 
no envidio más riqueza ni otro estado.
Luis Carlos Viada y Luch




Frases acerca de los libros



--
Publicado por VRedondoF para FRP el 5/22/2011 01:16:00 AM