X FECHAS

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[POR TEMAS] diez frases para reflexionar:


 diez frases para reflexionar:

Actitud: «Nuestras vidas son canciones. Dios escribe la letra y nosotros la música que queremos, y la canción se hace alegre o triste según el compás que hayamos imaginado para ella» (Elle Wheler Wicok).

Afecto: «Los cerebros como los corazones van a donde los aprecian» (Robert Macnamara).

Aprender: «Se puede aprender de todos. Yo aprendí a callar de los charlatanes; aprendí a ser tolerante de los de los intolerantes; aprendí a ser educado de los maleducados» (Kahlil Gibran).

Entorno: «Si se vive entre codornices es muy difícil aprender a volar como las águilas».

Individualidad: «Si me clasificas o me etiquetas, me niegas » (Sören Kierkegaard).

Masa: «En las multitudes lo que se acumula no es el sentido común sino la estupidez» (Mark Twain).

Ocio: «Los hombres que no saben divertirse me dan miedo» (Attila József).

Pragmatismo: «Una solución mediocre, pero inmediata, vale muchas veces más que una acción perfecta después de ocho días» (Maurois).

Reconocimiento: «Los seres humanos necesitan que se les reconozca y recompense cuando hacen esfuerzos especiales. Pero no es preciso darles mucho. Lo que desean es que se les dé prueba intangible de que uno realmente aprecia lo que hacen. El premio realmente sólo es un símbolo de eso » (Tom Cash).

Rencor: «Ojo por ojo y el mundo acabaria ciego». (Ghandi).



--
Publicado por VRedondoF para POR TEMAS el 12/03/2008 06:21:00 PM