X FECHAS

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[POR TEMAS] Frases de película

"Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en el que el valor de los hombres decayera y de que olvidáramos a nuestros compañeros y que rompiéramos los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una manada de lobos revindicara su victoria sobre unas espadas y escudos rotos, pero hoy no es ese día. 
¡Hoy, lucharemos!"
Viggo Mortensen. El Señor de los Anillos-El retorno del Rey.

"No quiero necesitarte…porque no puedo tenerte".
Clint Eastwood. Los puentes de Madison.

"Componentes americanos, componentes rusos… ¡si al final los hacen todos en Taiwán!".Peter Stormare. Armageddon.

 "He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya".Billy Crystal. Cuando Harry encontró a Sally.

 "Sólo hay una persona que puede decidir lo que voy a hacer, y soy yo mismo".Orson Welles. Ciudadano Kane

 "Lo que posees acabara poseyéndote".
Brad Pitt. El club de la lucha.

"La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos".
Ethan Hawke. El club de los poetas muertos.

"Si fuera un rancho me llamarían tierra de nadie".
Rita Hayworth. Gilda

"Si la violencia es lo que cuenta, entonces no tengo fuerzas para vivir en un mundo así".
Jeremy Irons. La misión.

 "Alguien dijo alguna vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a tí, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio".
Demi Moore. Una proposición indecente.

"No los odias?, esos silencios incómodos. ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos?. Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio".
Uma Thurman. Pulp Fiction.

"La sinceridad es un privilegio al que los hombres tenemos que renunciar".
Ian McEllen. Verano de corrupción.

"Los que podáis caminar podéis iros, pero dejad vuestros miembros cercenados, ahora son míos".
Uma Thurman. Kill Bill.

"Caballeros, ¿debo recordarles que, mis probabilidades de éxito, aumentan en cada nuevo intento?".
Russell Crowe. Una mente maravillosa.

"Un mago nunca llega tarde, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone".
Ian McEllen. El Señor de los anillos. La Comunidad del Anillo.

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado".
Edward Norton. American History X.

 "A veces es más fácil vivir en la mentira".
Tom Hanks. Atrápame si puedes.

"Si hay algo de lo que sé, es del amor, quizá porque lo anhelo intensamente con cada fibra de mi ser".
John Leguizamo. Moulin Rouge.

"Por encima de todo, protégete a ti mismo".
Clint Eastwood. Million Dolar Baby.

 "Lo más hermoso que te puede pasar es que ames y seas correspondido".                                                            
John Leguizamo.Moulin Rouge

"Sin ti las emociones de hoy no son más que la piel muerta de las de ayer". 
Audrey Tautou. Amèlie


--
Publicado por VRedondoF para POR TEMAS el 12/11/2008 05:47:00 PM