X FECHAS

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[POR TEMAS] FRASES MODERNAS ( ALGUNAS)

  • Hay 10 tipos de personas, los que saben contar en binario y los que no.


  • Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana y de lo primero no estoy seguro. - "Albert Einstein".

  • Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

  • El secreto del éxito es la sinceridad. En cuanto pueda fingirla, lo habré conseguido.

  • Estoy encantado de conocerme. - "Groucho Marx"

  • Soy fresa pero no para tu mermelada.

  • Un día estaba mirando las estrellas en mi cuarto y de repente me pregunté.. ¿Donde mierda está mi techo?

  • Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon.

  • El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.

  • Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro.

  • Una prostituta es una señora que al desvestirse queda en ropa de trabajo.

  • Cuando un medico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

  • National Geographic confirma definitivamente que el chocho no es una almeja, sino un caracol, si lo tocas babea, y si no lo tocas te pone los cuernos.

  • Si el dinero pudiera hablar me diría Adiós

  • Se bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.

  • Se puede aprender mucho sobre el amor en el cine… si la película no es buena.

  • Estoy mas desconcertado que Adán el día de la madre.

  • El que busca el cielo en la Tierra se ha dormido en clase de geografía.

  • No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero.

  • Le quiero como a un hermano. Como Caín a Abel.

  • No creo en una vida posterior, pero por si acaso me he cambiado de ropa interior.

  • Si volar es tan seguro… ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"?

  • ¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?

  • ¿Si las cortinas se corren, tienen orgasmos?

  • Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿por qué no lo son carcelero y prisionero?

  • ¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?

  • Cuando afirmo que soy un mentiroso, ¿estoy mintiendo?

  • ¿Qué tiempo verbal es "no haber pasado"? Preservativo imperfecto?

  • ¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos?

  • ¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o coches parados?

  • Si una palabra está mal escrita en el diccionario, ¿cómo lo sabríamos?

  • "Mi mama es una rata"… (Mickey Mouse)

  • "No puedo estudiar derecho"… (El jorobado de Notredame)

  • "Mi abuela es una vieja verde"… (Frankenstein)

  • "Tengo el corazon de piedra"… (Una estatua)

  • "Mi mujer tiene el mejor fisico del mundo"… (Einstein)

  • "Mi esposa es una perra"… (Pluto)

  • "Mi esposo es un pato"… (Daisy)

  • Si la vida te da la espalda, tocale el culo…

  • Si el amor de tu vida te monta los cachos y decides tirarte por un balcón recuerda que tienes cuernos no alas, idiota.

  • No es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas.

  • No es lo mismo una bola negra que una negra en bolas.

  • No es lo mismo un pedazo de encaje negro que venga un negro y te encaje su pedazo.

  • No es lo mismo un gato montes que te monte un gato

  • No es lo mismo un enchufe negro que te la enchufe un negro.

  • Si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo.

  • Estudiar es desconfiar del compañero de al lado.

  • No es lo mismo huevos de araña que arañame los huevos.

  • Si bebes no conduzcas…se te puede caer la bebida.

  • No necesito divertirme para beber.

  • Dichosos los ojos que te ven pero mas dichosos las manos que te tocan.

  • A mi la impotencia me la trae floja.

  • Un día sin sol es como, ya sabes, la noche.

  • Si el SIDA no tiene cura….¿El cura no tiene sida?

  • Tengo el cerebro comunicado con el culo. Cada vez que pienso algo la cago.

  • La inteligencia me persigue…pero yo soy más rápido.

  • La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás.

  • El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

  • Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta.

  • No es lo mismo cagar negro, que verse negro para cagar.

  • La marihuana causa amnesia y… otras cosas que no recuerdo.

  • Si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.

  • Si intentas olvidarme, olvídate de pensar.

  • Un gemelo intento suicidarse y por poco mata a su hermano.

  • ¿¡Sabes Contar!? No cuentes conmigo!

  • Cuando dicen que las mujeres somos como las brujas tienen razón levantamos las cosas sin tocarlas.

  • Vosotros os reís de mi porque soy diferente… yo me río de vosotros porque sois todos iguales.

  • Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras.

  • El amor es un todo al borde de la nada.

  • Cuando pierdas algo no lo busques, que el te encuentre.

  • ¿Eres feliz o casado?

  • Bienaventurados los borrachos por que cuando mueran verán a Dios dos veces.

  • Siempre quise ser el primero. - Juan Pablo II

  • La muerte está tan segura de alcanzarnos que nos da toda la vida de ventaja.

  • No es lo mismo los libros de texto que detesto los libros.


--
Publicado por VRedondoF para POR TEMAS el 6/04/2008 03:12:00 PM