X FECHAS

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[POR TEMAS] El comunicador

El comunicador  

-Si compras mi producto y no lees las instrucciones, no es culpa tuya, es mía.

-Si lees mi blog y malinterpretas lo que he dicho, no es un fallo tuyo, fui yo quien decidió escribirlo de esa forma.

-Si asistes a mi presentación y te aburres, es un fracaso para mi.

-Si eres mi alumno y no aprendes lo que te estoy enseñando, te estoy decepcionado.  

Frases que he traducido libremente de una entrada del blog de Seth Godin titulada "The posture of a communicator".

Como explica el propio Seth, es muy fácil echarle la culpa a los usarios/clientes/alumnos por no esforzarse, por no prestar atención, etc.
Pero lo cierto es que somos nosotros los que tomamos las decisiones cuando nos comunicamos, quienes podemos diseñar productos fáciles de utilizar, escribir de forma que nuestra audiencia nos entienda o presentar nuestros proyectos de forma que la gente que realmente quiera prestarles atención lo haga.
"Sobre todo, tienes que elegir quién te entenderá (y quién no)".
  

--
Publicado por Vredondof para POR TEMAS el 2/19/2008 12:34:00 PM